Vivir esta experiencia te da la oportunidad de viajar, aprender de una nueva cultura, ¡puedes cumplir tus metas y sueños! Es de las mejores experiencias en mi vida y esto es gracias al programa que me brindó la oportunidad además de que estoy con una excelente host family que me apoyan y me hacen sentir como en casa”.

Taina Salcedo

“Vivir todo este tiempo en Holanda siendo au pair me ha enseñado a conocerme, a retarme y ser capaz de cumplirme. También me ha enseñado a enfrentarme a una nueva cultura, idioma y costumbres.
Me dio la libertad para ser independiente; he podido viajar, conocer diferentes culturas y lugares manejando mi propio dinero. Parte del crecimiento que he ganado, implica tomar decisiones importantes que incluyen a otros como mi host family, mi host child y los amigos que he hecho en Holanda, usando un idioma diferente a mi lengua materna y teniendo en cuenta las diferencias culturales y de edades.
Estoy convencida de mis capacidades para crecer en cualquier parte del mundo. Ésta puerta me ha abierto la mente y la perspectiva sobre lo que hay por fuera de mi país, me ha dado el permiso y la confianza de soñar aún más en grande….”

Verónica Valencia

“Interlatina me ayudó a cumplir uno de mis sueños, conocer Alaska, e inmerso en eso el mejorar mi inglés. ¡No fue un proceso fácil! No todo siempre fluye a tu favor, pero hoy puedo decir que he vivido la experiencia más satisfactoria de mi vida, he viajado dentro de Alaska, conocido mucha gente, hecho muchos amigos y sobretodo me he re-encontrado conmigo misma y he descubierto cosas que ni yo misma sabía que podía hacer. ¡Gracias y mis gracias!

Katherine Quintero Alaska