Vancouver:
Esta ciudad se encuentra enlistada entre las mejores ciudades para vivir, cuenta con una gran calidad en su sistema educativo, por lo que, quien busca estudiar en el extranjero Vancouver es una excelente opción.
Toronto:
Se destaca por poseer la mejor combinación entre cultura, paisaje, arquitectura, niveles de vida y turismo. Fue seleccionada por la UNESCO como la mejor ciudad del mundo para vivir.
Quebec:
El costo de vida es más accesible. A nivel migratorio, los estudios pueden favorecer mucho un proyecto de inmigración permanente. Otra ventaja es que la pareja puede acompañar el estudiante de un diploma con un permiso de trabajo abierto, válido para casi cualquier empleador y los hijos menores de edad pueden estudiar sin costo. Sin embargo esto no aplica para cursos de idiomas. Después de estudiar, uno tiene acceso al permiso de trabajo post diploma, que permite trabajar para practicar sus conocimientos.
Montreal:
Es una ciudad totalmente receptiva y abierta a diversas culturas, etnias y costumbres, debido a que cuenta con la mayor cantidad de turistas e inmigrantes. Es una ciudad para aquellos estudiantes que quieran hacer un curso de inglés y/o francés estando rodeados de un ambiente académico, y un ambiente agradable para estudiar.