Interlatina Colombia - NUEVA ZELANDA


Es el primer país del mundo que ve el amanecer cada día, es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur. El clima en todo el país es templado, principalmente oceánico, con temperaturas anuales medias que van desde los 10 °C en el sur, hasta los 16 °C en el norte. Las temperaturas máximas y mínimas históricas son 42,4 °C en Canterbury y -21,6 °C en Ophir, Otago. Tiene un nivel de vida relativamente alto, comparable al del norte de Europa. El inglés era el único idioma oficial de Nueva Zelanda, aunque sigue siendo hoy en día el idioma predominante en la mayoría de las regiones, mientras que el lenguaje de señas de Nueva Zelanda lo hizo gracias a la Ley del lenguaje de señas de Nueva Zelanda de 2006.

info


• Al ser una colonia británica su idioma principal es el inglés.

• Ofrece al visitante una gran variedad de actividades y lugares que visitar: desde los deportes de riesgo como el Bungee Jumping o el jet boating a los paseos por el campo y las galerías de arte (todo a corta distancia unos de otros).

• Siempre hay algo que hacer para cada tipo de turista. Entre sus más destacados atractivos podemos resaltar las maravillosas playas o los geotermales ubicados respectivamente al norte y centro de la Isla Norte y los preciosos caminos que atraviesan la Isla Sur.

• El clima neocelandés es ideal para todo tipo de actividades como el trekking, la vela y el surf entre otros.

Auckland

Puerta de entrada a Nueva Zelanda, es una ciudad única con dos puertos que han dado a la ciudad el sobrenombre de "ciudad de navegantes". Con una rica mezcla de razas y culturas, vistas espectaculares e impresionantes paisajes, es una de las más agradables y emocionantes ciudades del mundo.

Christchurch

Está reconocida por su belleza natural y su riqueza cultural, así como sus posibilidades de entretenimiento. Conocida internacionalmente como la Ciudad de los Jardines

Wellington

Es la capital de Nueva Zelanda, la ciudad es un importante centro financiero y de negocios en el país. Es también un importante centro cultural, que alberga el museo Te Papa, el ballet, la orquesta sinfónica y la producción cinematográfica en Nueva Zelanda

Hay diferentes tipos de alojamiento disponibles para los estudiantes de estancia corta o a largo plazo. Muchos estudiantes optan por compartir el alojamiento, mientras que otros prefieren tener su propio alojamiento. Otra opción es el alojamiento con una familia extranjera, que te da la oportunidad de aprender sus costumbres y practicar aún más el idioma.

Homestay

Las escuelas ayudan a ubicar  a los estudiantes en una casa familiar, antes de llegar a sus destinos. Las casas familiares permiten a los estudiantes quedarse con una familia extranjera  y es una gran manera de conocer la cultura local. Los costos del  Homestay cubrirán alojamiento, desayuno y cena, y con frecuencia pueden incluir el acceso a Internet. También ofrece recoger al estudiante en el aeropuerto y llevarlo directamente a su nuevo hogar. Hay familias en lugares diferentes,  pero por lo general la ubicación es cerca de la escuela.

Student House

Las residencias estudiantiles son el lugar perfecto para conocer personas, socializar, conocer varias culturas, hacer nuevos amigos y compartir con personas de tu edad.  Son muy conocidas por su ambiente juvenil, su bajo costo y algunas están cerca  a la escuela o otras están dentro de la escuela. Ahorrarás dinero en la mayoría de las tareas domésticas ya que En una residencia puedes realizar tus quehaceres y estudiar, además de tener un mayor grado de independencia y vida social.

Apartment

Los apartamentos son la mejor opción cuando quieres privacidad y tranquilidad cuando llegas a casa a descansar después de un largo día de aprendizaje.  Por lo general, son aparta estudios cerca de la escuela que incluyen un cuarto, un baño, sala y comedor. En estos lugares, puedes manejar tu tiempo y ser más independiente.

Interlatina te colaborara en la gestión de tu crédito a través del ICETEX. Para Perfeccionamiento de Idiomas en el Exterior es el servicio de financiación, ofrecido por el ICETEX crédito financia estudios de idiomas en el exterior hasta por un monto de 8.000 dólares americanos en instituciones de reconocido prestigio internacional.

El Crédito para perfeccionamiento de Idiomas en el Exterior está orientado a:

  • Profesionales de nivel universitario, técnico y tecnológico.
  • Estudiantes de semestres avanzados de educación superior, cuando la universidad colombiana tiene convenio con la institución del exterior donde cursará el idioma, o se cuenta con el aval académico de la misma universidad para el curso que adelantará en el exterior, previa reserva del cupo.

Requisitos:

  • Acreditar nacionalidad colombiana, con la fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Ser admitido en un programa de idiomas en una institución educativa en el exterior donde cursará los estudios.
  • El deudor principal (estudiante) y el deudor solidario deben ser sujetos de crédito.
  • Tener un deudor solidario aceptado por el ICETEX que avale y firme con el estudiante los documentos (Carta de Instrucciones y Pagaré) que respaldan el crédito educativo.

Los créditos educativos que se otorguen para adelantar estudios de educación superior tendrán una tasa de interés variable ajustada cada año.

Dicha tasa de interés variable será la correspondiente al cálculo de la variación del índice de Precios al Consumidor IPC, certificado por el DANE al cierre de diciembre de cada año.

servicios.jpg