Interlatina Colombia - INGLATERRA

Es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Tiene un clima oceánico templado y húmedo, con temperaturas no muy inferiores a -5 °C en invierno y no muy superiores a 32 °C en verano. Los meses más fríos son enero y febrero, siendo que el mes más cálido es julio. Las precipitaciones se distribuyen de manera uniforme a lo largo del año, siendo que la región oeste es la que tiene más precipitaciones.

Muchos antiguos monumentos de piedra en pie fueron construidos durante el periodo prehistórico, entre los más conocidos son Stonehenge, las flechas del Diablo, Monolito y Rudston Castlerigg.

Como su nombre sugiere, el inglés, idioma hablado por millones de personas en el mundo, se originó como el idioma de Inglaterra, es la tercera lengua más hablada en todo el mundo.

info

  • Ya que fue el lugar de origen del idioma más hablado en el mundo.

  • La capital política y financiera de Reino Unido

  • Su carácter abierto y cosmopolita, su gente y sus tradiciones hacen de Londres el destino ideal para estudiar inglés.

Londres

Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Es una ciudad global, centro neurálgico en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.

New Castle

Es una ciudad y distrito metropolitano de Tyne y Wear, en la región Nordeste de Inglaterra (Reino Unido). Históricamente formaba parte de la región de Northumbria. Se sitúa a orillas del río Tyne.
La ciudad es la vigésima más poblada de Inglaterra, la aglomeración de Tyneside, de la que forma Newcastle, es la sexta aglomeración urbana más poblada del Reino Unido.

Oxford

Es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Se la conoce como "la ciudad de las agujas de ensueño", expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios.

Cambridge

Se encuentra aproximadamente a ochenta kilómetros de Londres y la rodean varias villas y pueblos. Su fama la debe a la Universidad de Cambridge, que incluye a los Laboratorios Cavendish(denominados así en honor a Henry Cavendish), el hospital Addenbrooke, el coro de la capilla de King's College y la Biblioteca de la Universidad. Estos dos últimos edificios sobresalen respecto del resto de la ciudad. En la ciudad también se encuentra un campus de la Universidad Anglia Ruskin.

Bournemouth

Es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, Reino Unido, en el condado de Dorset. Limita con Poole por el oeste y con Christchurch por el este, y tiene vistas hacia la bahía de Poole.

Bournemouth es un popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra por su gran playa (aproximadamente 8 kilómetros) que van desde Christchurch en el este hasta la frontera con Poole en el oeste. La amplia oferta de alojamientos y entretenimiento, su clima templado, y por su fácil acceso a New Forest, Jurassic Coast, Devon, así como a la campiña de Dorset y Hampshire lo convierten en un centro turístico relevante a nivel nacional.

Brighton

Es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Emergió como centro turístico durante el siglo XVIII y se convirtió en un destino principal para viajeros después de la llegada del Ferrocarril en 1841.

Como consecuencia, Brighton experimentó un rápido crecimiento de la población alcanzando los 160.000 habitantes en 1961. Hoy en día, Brighton es hogar de más de 156.000 personas sin contar las periferias del poblado, que en conjunto alcanzan los 480.000 habitantes.

Hay diferentes tipos de alojamiento disponibles para los estudiantes de estancia corta o a largo plazo. Muchos estudiantes optan por compartir el alojamiento, mientras que otros prefieren tener su propio alojamiento. Otra opción es el alojamiento con una familia extranjera, que te da la oportunidad de aprender sus costumbres y practicar aún más el idioma.

Homestay

Las escuelas ayudan a ubicar  a los estudiantes en una casa familiar, antes de llegar a sus destinos. Las casas familiares permiten a los estudiantes quedarse con una familia extranjera  y es una gran manera de conocer la cultura local. Los costos del  Homestay cubrirán alojamiento, desayuno y cena, y con frecuencia pueden incluir el acceso a Internet. También ofrece recoger al estudiante en el aeropuerto y llevarlo directamente a su nuevo hogar. Hay familias en lugares diferentes,  pero por lo general la ubicación es cerca de la escuela.

Student House

Las residencias estudiantiles son el lugar perfecto para conocer personas, socializar, conocer varias culturas, hacer nuevos amigos y compartir con personas de tu edad.  Son muy conocidas por su ambiente juvenil, su bajo costo y algunas están cerca  a la escuela o otras están dentro de la escuela. Ahorrarás dinero en la mayoría de las tareas domésticas ya que En una residencia puedes realizar tus quehaceres y estudiar, además de tener un mayor grado de independencia y vida social.

Apartment

Los apartamentos son la mejor opción cuando quieres privacidad y tranquilidad cuando llegas a casa a descansar después de un largo día de aprendizaje.  Por lo general, son aparta estudios cerca de la escuela que incluyen un cuarto, un baño, sala y comedor. En estos lugares, puedes manejar tu tiempo y ser más independiente.

Interlatina te colaborara en la gestión de tu crédito a través del ICETEX. Para Perfeccionamiento de Idiomas en el Exterior es el servicio de financiación, ofrecido por el ICETEX crédito financia estudios de idiomas en el exterior hasta por un monto de 8.000 dólares americanos en instituciones de reconocido prestigio internacional.

El Crédito para perfeccionamiento de Idiomas en el Exterior está orientado a:

  • Profesionales de nivel universitario, técnico y tecnológico.
  • Estudiantes de semestres avanzados de educación superior, cuando la universidad colombiana tiene convenio con la institución del exterior donde cursará el idioma, o se cuenta con el aval académico de la misma universidad para el curso que adelantará en el exterior, previa reserva del cupo.

Requisitos:

  • Acreditar nacionalidad colombiana, con la fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Ser admitido en un programa de idiomas en una institución educativa en el exterior donde cursará los estudios.
  • El deudor principal (estudiante) y el deudor solidario deben ser sujetos de crédito.
  • Tener un deudor solidario aceptado por el ICETEX que avale y firme con el estudiante los documentos (Carta de Instrucciones y Pagaré) que respaldan el crédito educativo.

Los créditos educativos que se otorguen para adelantar estudios de educación superior tendrán una tasa de interés variable ajustada cada año.

Dicha tasa de interés variable será la correspondiente al cálculo de la variación del índice de Precios al Consumidor IPC, certificado por el DANE al cierre de diciembre de cada año.

servicios.jpg