Interlatina Colombia - NOSOTROS

Interlatina fue fundada en Julio del 2000 como una respuesta a las nuevas necesidades de los Recursos Humanos en la era Global. Hemos desarrollado una red de interacción con consultoras en recursos humanos, instituciones educativas, estudios especializados en Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda e Inglaterra, entre otros países.

Tenemos presencia activa en toda Latinoamérica, a través de alianzas estratégicas con consultoras y empresas, que permiten vincular efectivamente a los Recursos Humanos con las ofertas de empleo en todo el mundo.

La Directora General de Interlatina es la Sra. Veronica Ferreyra, graduada en la Universidad Católica Argentina, y luego en la Universidad de Buenos Aires, de la Maestría en Políticas de Migraciones Internacionales (2002)

Adquirió su experiencia en Recursos Humanos, Educación y Migraciones en Inglaterra y en Argentina, ocupando puestos de Dirección y Supervisión tanto en el área de Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos, como en el área Educativa.

Misión

Nuestro objetivo es brindarle asistencia integral en su carrera profesional. Los programas de Interlatina están pensados para maximizar sus posibilidades y poner a su alcance nuevas oportunidades. Nuestra red de contactos en el exterior está en constante expansión. Hemos desarrollado programas de empleo para profesionales que deseen radicarse en Estados Unidos, Canada, Australia y la Unión Europea.

La carrera de un profesional se enriquece con la experiencia de trabajo en el exterior. Las empresas multinacionales valoran a aquellos profesionales que pueden trabajar en un ambiente multicultural, que entienden los códigos propios de otras culturas y pueden interactuar eficazmente en el mundo globalizado.

En Interlatina hemos desarrollado programas de asistencia para los recursos humanos acordes a los desafíos actuales:

  • Cursos de Idioma y perfeccionamiento profesional en las mejores instituciones educativas.
  • Pasantías para jóvenes profesionales de diversas áreas en los Estados Unidos y otros destinos.
  • Programas de trabajo rentado para estudiantes en USA y en Nueva Zelanda: Work and Travel y Working Holiday visa.
  • Opciones de Trabajo en Cruceros.
  • Oportunidades para Docentes en Inglaterra.

 

servicios.jpg